Maximice el rendimiento 
 
Reduzca sus costes 

TOPOGRAFIA, MEDICIONES Y VIGILANCIA PARA Minerías / CANTERAS

En toda la industria minera, los drones están demostrando resultados excepcionales al permitir una recopilación de datos mucho mayor y  más rápida . Su popularidad e integración caminan a pasos agigantados dada Su versatilidad y productividad .



  

Normalmente, la topografía y el mapeo de paisajes minerales es un proceso que requiere mucho tiempo. Al emplear drones, los tiempos se reducen a más de la mitad, pudiendo ahorrar significativamente sus costos recopilando datos aéreos ilimitados.  





Gestión de la seguridad

Utilizamos los drones para recopilar datos visuales, particularmente de áreas difíciles y volátiles, como terrenos altos y profundos de una mina. A su vez también es el mejor aliado en aéreas potencialmente peligrosas evitando accidentes de los operarios cuando se ejecutan explosiones controladas.



Manejo de relieves desde el aire

La utilización de drones para medir los relieves podrían eliminar el riesgo de levantamientos manuales.  Los análisis avanzados basados en los modelos digitales mejora la planificación de exploración aumentado su precisión.  Sus cámaras en alta resolución hacen de esta opción un gran avance .


 

 Optimización de carreteras de transporte 

La red de caminos de acarreo tiene un impacto significativo en la eficiencia de las actividades mineras. Para lograr un tránsito seguro y uniforme, las condiciones del camino deben ser monitoreadas constantemente. Los drones pueden facilitar este proceso mediante la recopilación de una gran cantidad de datos aéreos, que cubren áreas más amplias con mayor precisión, que luego pueden ser utilizados por los ingenieros para la planificación, el diseño, la construcción y el mantenimiento de las carreteras.



¿QUE TIPOS DE MAPAS PUEDES ESPERAR?



 
 
 
 
Correo
Llamada
Acerca de
Instagram
LinkedIn